Poco a poco se van conociendo más detalles de la ruptura entre la presentadora Mariló Montero y el exdirector de TVE Santiago González. Según narran a Vanitatis fuentes de su entorno, la pareja no vivía de la misma forma y con la misma intensidad la relación.
Mientras Santiago estaba dispuesto a dar un paso más y comprometerse con un proyecto común de futuro, Mariló habría preferido tomarse las cosas con más calma y disfrutar sencillamente de un noviazgo sin plantearse nada más. Hay quien asegura incluso que el directivo podría haberle pedido matrimonio, pero que ella lo habría rechazado.
En estos momentos, en los que la presentadora tiene que hacer frente a las diferentes polémicas abiertas en su programa de la mañana y cuando su futuro laboral está por decidir, Mariló estaría más centrada en su vida profesional que en la sentimental.Los viajes cada cierto tiempo a Canarias de González, donde reside la hija fruto de su anterior matrimonio, en un momento en el que los de Mariló ya son mayores e independientes, y haber pasado por un fracaso matrimonial, le habrían hecho reflexionar sobre si comprometerse más o no con su hasta ahora novio.