MADRID. El caprichoso rapero aprovechó su estancia en el norte de Italia para llenar sus, suponemos que numerosas, maletas con, nada más y nada menos, que tres kilos de trufas blancas y varias botellas de alcohol (con las que seguramente regarlas) entre las que se encontraban una botella de Champagne Louis Roederer y varias botellas de vino tinto de Barbaresco y otras cuantas de Barolo, al menos así lo publica el periódico italiano 'La Stampa'.

Eramos conscientes de que la todopoderosa pareja formada por Jay-Z y Beyoncé eran unos auténticos gourmets pero nunca pudiesemos imaginar que el rapero se gastase la "módica" cantidad de 15.000 euros en estos suculentos manjares.

Pero por lo visto, a Jay-Z no le ha bastado con acercarse a alguna de las reputadas tiendas especializadas italianas para adquirir las trufas sino que ha preferido recogerlas él mismo por los bosques piamonteses, perros incluídos.

A juzgar por sus gustos culinarios, no nos queremos ni imaginar las excentricidades de la que hoy es la pareja más poderosa del mundo cuando se hospedan en los hoteles más lujosos del mundo. De momento, nos conformamos con que un día nos inviten a cenar.