Sevilla. Jessica Bueno y Kiko Rivera ya están en casa con su primer hijo, Francisco. La pareja salió ayer de la clínica Sagrado Corazón feliz y muy emocionada por tener al bebé entre sus brazos. La sevillana ingresó en el hospital el pasado martes para dar a luz a su primer hijo. El bebé nació en la madrugada del 7 de noviembre.

Al salir a la puerta del hospital, Jessica se emocionó y se le cayeron algunas lágrimas de alegría por tener en sus brazos al pequeño. El Dj compartió con sus seguidores de Twitter su felicidad por el momento tan importante de su vida y escribió: "Buenos días a todos! Gracias por vuestros mensajes de alegría! Estoy feliz feliz feliz!!"

La modelo andaluza llevaba a su bebé en brazos tapado con una toquilla por lo que no se pudo conocer la cara del primer nieto de Isabel Pantoja, quien tampoco estaba a la salida de la clínica.

Kiko Rivera se mostró muy atento con su novia, exmiss Sevilla, y su primer hijo que ha venido a alegrar a la familia. El bebé pesó al nacer 3 kilos 500 gramos y ambos se encuentran en muy buen estado de salud.

"la experiencia más bonita" Kiko Rivera y Jessica Bueno abandonaron el centro hospitalario Sagrado Corazón por la mañana. Sin poder contener la emoción, los recién estrenados padres posaron con una gran sonrisa ante los medios que les esperaban en la puerta del hospital. "Es la experiencia más bonita de mi vida", aseguró el hijo de Isabel Pantoja.

Con la cara completamente iluminada irradiando luz y la melena ligeramente ondulada, la modelo vestía unos pantalones anchos de estampado animal un amplio blusón en color blanco y una americana negra, Jessica era la auténtica imagen de la felicidad.

Al preguntar al hijo de la tonadillera si había cambiado ya algún pañal a su hijo, Kiko Rivera respondió que todavía no lo había hecho por lo que "hay que aprender".

Ambos aseguraron que están preparados para ser padres a pesar de su juventud. Desde ahora comienza una nueva vida para la pareja que se ha visto reforzada con el nacimiento de su primer hijo.

exclusiva Aunque, ayer por la tarde Raquel Bollo negase en el programa de Telecinco Sálvame que la pareja tuviese firmada una exclusiva con ¡Hola! no hace falta ser adivino para imaginarse a la pareja posando con Isabel Pantoja y su hijo en la revista. Sin embargo, se desconoce si esto es lo más adecuado en estos momentos en los que la tonadillera está siendo juzgada.

Por otra parte, en el programa de Telecinco se comentaba que Kiko Rivera no había querido pagar la factura del hospital, unos 6.000 euros, alegando que tenía un seguro, que no sería válido para cubrir este embarazo, ya que se contrató cuando Jessica está ya esperando el bebé. También informaban que el DJ estaría intentando llegar a un acuerdo con la aseguradora.