MADRID. Después de que su gran historia de amor fuese una de esas que, en ocasiones, atraviesa la gran pantalla, los protagonistas de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti podrían haber decidido emprender rumbos distintos.
Y es que según la revista Qué me dices, las jóvenes promesas del cine español han roto. Mario Casas y María Valverde podrían haber puesto punto y final a la relación sentimental que venían manteniendo desde hace más de un año tras haberse conocido en la adaptación cinematográfica de las novelas de Federico Moccia.
De ser así y para fortuna de las millones de seguidoras del atractivo intérprete de 26 años, Mario Casas volvería a estar solo y sin compromiso. El corazón del actor habría dejado de tener dueña.
La causa de la ruptura, tras año y medio de romance, podría haber sido, tal y como apunta la citada publicación nacional, "el exceso de trabajo". Por su parte, Terra Corazón afirma que María Valverde "ya se ha mudado a un céntrico ático en Madrid".
En estos momentos, Mario Casas está centrado en el papel que interpreta en la exitosa serie de Antena 3 El Barco mientras que la actriz de 25 años se encuentra rodando en Hollywood 'Borken Horses', su último proyecto cinematográfico.
¿Volveremos a ver juntos a la atractiva y prometedora pareja? Cuestión de tiempo y de compatibilidad de agendas.