MADRID. No han pasado ni veinticuatro horas desde que la ruptura entre Scarlett Johansson y su novio saliera a la luz y ya ha llegado hasta nuestros oídos que la guapísima protagonista de Lost in translation podría tener sustituto.
Este mismo fin de semana, la actriz hollywoodiense fue fotografiada "flirteando" con Domingo Zapata, un buen amigo de Lindsay Lohan, mientras se divertían en una discoteca de Nueva York.
Tal y como publican en New York Post, Scarlett llevaba una camiseta básica y gafas y parecía estar pasándoselo en grande con su nuevo amigo. Además, Johansson también estuvo con el actor Sam Rockwell.
Sin embargo, el discreto look de la actriz consiguió hacerla pasar desapercibida entre la gente. Parece que Scarlett Johansson sabe perfectamente cómo olvidar que horas antes Nate Taylor la había dejado plantada.
Por si esto fuera poco, todo indica que los motivos de esta inesperada ruptura han sido los celos. Y es que en las últimas semanas se ha podido ver a la rubia compartiendo algo más que risas y confidencias con Jared Leto quien, casualmente, es uno de sus ex novios.
Lo que está claro de toda esta historia es que a Scarlett Johansson no le van a faltar pretendientes...