Madrid. Parece que eso de que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, en el caso del rapero y la diva de Barbados no es cierto. Tras vivir una primera tormentosa relación, marcada sobre todo por la paliza que Chris Brown le propinó a Rihanna en 2009, ambos artistas han vuelto a apostar por su amor. Y parece que la cosa va en serio. Según publica la revista Star, Rihanna ha confesado a sus amigos su deseo de casarse con Chris Brown. Atrás quedaron sus rencillas y malos momentos, la artista está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva.
"Nadie de sus más allegados se sorprendería si, de repente, decidieran fugarse juntos. Rihanna les ha dicho a sus amigos más cercanos: Me casaré con Chris", informan desde la publicación. Pero, eso no es todo, la de Barbados además añade que "nunca debería haberle dejado" y ahora, Brown asegura que intentará ser fiel a Rihanna y también hacerla muy feliz.
Por su parte, tras su repentina e inesperada separación de la modelo, tomando como excusa su cercana amistad con Rihanna, el rapero ha decidido darle unos cuantos billetes a su ex para que así pueda salir económicamente del paso y comprarse una casa donde pueda rehacer su vida. Los continuos rumores que emparejan nuevamente a Chris Brown y la diva de Barbados hicieron que al final el rapero tomara la drástica decisión de romper definitivamente con Karrueche Tran.
Ahora, para evitar cargo de conciencia, le ha ofrecido a la modelo una buena cantidad de dinero para que ella pueda costearse un pisito. Desde el diario británico The Sun apuntan: "Ni Rihanna ni Chris quieren hacerle las cosas más difíciles". De hecho, "Chris quiere mantenerla económicamente y hacerle el bien, quiere que se quede en su vida si es posible". Mientras tanto, la mediática cantante ha provocado un cara a cara con la modelo para resolver los problemillas que tienen entre ambas.
"Las chicas hablaron durante dos horas. Rihanna respondió a todas las preguntas y Karrueche le desveló un par de verdades", informan desde The Sun. Sin embargo y contra todo pronóstico, hasta el padre de la de Barbados se ha metido en esta historia. Sorprendentemente, Ronald Fenty ha dado su bendición a la nueva parejita formada por Chris y Rihanna. A pesar de los errores del rapero en el pasado, insiste en que merece una segunda oportunidad porque es una persona respetable y carismática a la que quiere mucho.
"Creo que todos cometemos errores y no deberíamos estar ligados a ellos para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez (...) Amo a Chris. Tiene tanto carisma. Y siempre ha mostrado tanto respeto por mi. Eso es lo que me gusta de él", explica el padre de la artista.