MADRID. Hace unas semanas la 'princesa del pueblo' comenzó un tratamiento psiquiátrico para superar el mal momento físico y mental que atraviesa y arrastra desde hace meses. Las rupturas con su marido, Fran Álvarez, anunciadas a bombo y platillo y los constantes enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros de televisión, han hecho que Belén Esteban haya tocado fondo.

Esta vez parece ir en serio, por eso Belén dejó los platós y se centro en su salud. Fran a pesar de las idas y venidas parece haber tomado la decisión de estar junto a su mujer y apoyarla. Por eso el camarero ha decidido seguir los pasos de su mujer y ha comenzado a visitar también a un especialista, y es que ambos atraviesan uno de los momentos más duros de su vida. La pareja que continúa con sus constantes crisis han iniciado un tratamiento conjunto y por separado con especialistas.

Hace unos días la pareja fue fotografiada cuando acudía a un Centro de Neuropsiquiatría y Psicología en Madrid, donde acuden revularmente desde hace un par de semanas.

Belén, con un buen aspecto físico, muy guapa con un look informal con ajustadísimos vaqueros, camiseta de manga corta y sandalias de cuña, disfrutó de la compañía de su marido. Juntos llegaron al Centro de Psiquiatría y Psicología. Tras la consulta, continuaron disfrutando de la jornada. Se dirigieron, caminando y cogidos de la mano, a un restaurante de la zona y disfrutaron de un romántico almuerzo.

¿Conseguirán Belén Esteban y Fran Álvarez de una vez por todas superar todos sus problemas y enfrentamientos y ser un matrimonio feliz?. De momento se han unido en esta lucha por recuperarse anímica y físicamente.