PAMPLONA. Con esta contribución, el parque apoya el principal objetivo de dicho organización internacional: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Además, UNICEF trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.
“Desde Sendaviva queremos aportar nuestro granito de arena y dar un paso más a través de esta iniciativa para garantizar los derechos de la infancia en todo el mundo. Con esta acción, nuestro deseo es conseguir que niños y niñas de cualquier lugar del mundo tengan comida, agua potable, medicamentos necesarios o puedan acudir al colegio”, reconoce Rubén González, gerente de Sendaviva.
Por su parte, Álvaro Navarrete, presidente de UNICEF Comité Navarra, asegura que “esta colaboración permitirá apoyar el trabajo de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable con el fin de garantizar todos los derechos de todos los niños en cualquier lugar del mundo. Cada aportación es muy valiosa para poder financiar programas de nutrición, educación, salud o para atender las emergencias que afectan a tantos millones de personas”.
Temporada tras temporada, el parque, enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alcanza acuerdos de colaboración con diferentes colectivos enmarcados en distintas acciones sociales y solidarias.