Madrid. Si hace unas semanas se rumoreó que la causa del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes fue la negativa de la actriz a que la hija de ambos fuese educada en la Cienciología, parece que esta iglesia no reconocida puso en contra, en el pasado, a los hijos de Nicole Kidman contra su madre. Por lo visto, el conocido distanciamiento entre la protagonista de Australia con los vástagos, y sus hijos Isabella y Connor, que adoptó mientras permaneció casada con el intérprete estadounidense se debe a la Cienciología.

Al parecer, tras el divorcio de Kidman y Tom Cruise, en el año 2001, la controvertida iglesia a la que pertenece el actor se encargó de manipular a los dos hijos de las estrellas de Hollywood, de 6 y 8 años en ese momento, tal y como puede leerse en la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

Según asegura Marty Rathbun, un antiguo miembro, la Cienciología odiaba a Nicole Kidman por no seguir sus dictados. Esta sería la razón por la que, tras el divorcio del actor, la citada iglesia forzó el distanciamiento entre la intérprete australiana y sus retoños. De ser ciertas estas declaraciones, ¿unirán sus fuerzas Nicole Kidman y Katie Holmes por el bien de sus hijos?

katie, a escena Casi han pasado dos meses desde que Katie y Tom anunciaran que iban a divorciarse tras 5 años de matrimonio y ahora es cuando la actriz se ha animado a volver a la vida social, posando ante las cámaras con una actitud notablemente reservada. Aunque se la ha podido ver en numerosas ocasiones junto a su hija por las calles de Nueva York, donde ahora reside, Katie Holmes es la primera vez que se enfrenta a las cámaras y al público desde que se separó de Tom Cruise.

Oficialmente lleva soltera desde el pasado mes de agosto cuando, imprevisiblemente, y después de pasar por una turbia separación, acordaron un divorcio sorprendentemente barato. Desde entonces, Katie no ha vuelto a la vida pública, hasta ahora.

Y es que desde que se separó de Tom Cruise no dejan de lloverle ofertas de trabajo. Pronto se estrenará como diseñadora en la semana de la moda de Nueva York con su propia firma Holmes & Stang, proyecto que ha comenzado con su estilista Jeanne Yang.

Ahora podría haber firmado un contrato multimillonario con la firma cosmética Bobbi Brown para prestar su imagen, campaña que probablemente vea la luz en la primavera de 2013, según informa WWD. Y además de estos excitantes proyectos, también tiene tiempo para apoyar la moda.

Katie Holmes volvió a subirse a un escenario la noche del pasado miércoles, cuando entregó uno de los premios de la novena edición de los Premios de Estilo del año, concretamente presentó el galardón a la Mejor Diseñadora del año que fue a parar a manos de la venezolana Carolina Herrera. Sin embargo, su intervención estuvo muy comedida.

La actriz volvió a sacar a relucir su timidez, puesto que ahora tiene que enfrentarse a la potente esfera hollywoodiense como mujer soltera y ya no tendrá sombra en la que refugiarse. Aún así, Katie triunfó en su primera aparición pública y demostró que está dispuesta a comerse el mundo.