PAMPLONA. "Me gustaria informar que todas las noticias que estan saliendo al respecto a una posible relacion con Bar Rafaeli son totalmente inciertas y me gustaria que todos los medio que publicaran averiguen informaciones antes de publicarlas!, ha puesto en su perfil de Twitter el número dos del Fútbol Club Barcelona.
La revista Lecturas publicaba en su edición de esta semana que la pareja lleva saliendo unos cuatro meses y que por eso Bar Refaeli habría visitado en más de una ocasión el campo blaugrana. Decía además que su affair comenzó como un juego pero que ahora iban en serio. Bar estuvo saliendo varios años con Leo DiCaprio y después de la ruptura no se le ha conocido un novio oficial, aunque se rumoreó que podía ser amante de Piqué.
Alves, por su parte, está separado y tiene dos hijos con los que mantiene una estupenda relación. Ahora sólo queda por ver si esta negación de la relación es cierta, o es sólo una estrategia del futbolista para que los flashes de la prensa del corazón no se fijen en ellos y puedan mantener su amor en un segundo plano.