Miami. Shakira y Piqué siguen sin confirmar o desmentir los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante, pero las noticias sobre la posibilidad de que la de Barranquilla estuviera esperando su primer hijo copan la actualidad de la prensa rosa. La pareja que, según todas las informaciones, serán padres por primera vez en enero, ha sido vista en una clínica especializada en Miami.

La revista mexicana TVNotas, que hace un seguimiento exhaustivo a la pareja allá donde se encuentre y que fue la primera que habló del embarazo hace ahora unas semanas, les ha fotografiado en Miami donde pasan unos días de descanso. Al parecer, según la revista, la artista llegó a preguntar en un salón de belleza si el tinte del pelo podría hacer daño a una embarazada. La cantante colombiana, que mantiene desde hace un tiempo una relación con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, había negado hasta ahora la noticia cada vez que era preguntada por el insistente rumor que corría en la prensa. Tras rumores en los últimos meses y un desliz del padre de la colombiana, que primero confirmó la noticia a una radio para luego desmentirla, ahora la revista Lecturas confirma el estado de buena esperanza de la cantante en su portada de esta semana.

El pasado mes de octubre, la cantante, muy volcada en la infancia a través de la Fundación ALAS, señaló que estaba planeando su próxima etapa en la vida y "me gustaría tener niños".

El defensa azulgrana ha tomado un vuelo de regreso a Barcelona pero la de Barranquilla ha preferido quedarse en Miami.