MADRID. Mari Carmen Ortega Cano ha sido la primera en afirmar que su hermano será padre y ha desvelado que está "contento" por ello. Lo que no sabe es si prefiere que sea niño o niña, aunque lo que importa es que el bebé "venga bien".
Además, cuenta cómo José y Ana María Aldón están "muy a gusto juntos, muy enamorados y fruto de ese amor es ese bebé". También dijo que José Fernando recibirá su herencia en el mes de agosto y se niega a opinar sobre si es un chico cabal para administrar tanto dinero.
Por su parte, Conchi Ortega Cano se mostró muy emocionada con la próxima paternidad de su hermano y mostró, ante las cámaras de Europa Press, su alegría y felicidad. Mientras tanto, parece que en la otra cara de la moneda, las cosas no van tan bien.
Celia, madre de La Frutera, podría no haber encajado la noticia del embarazo de su hija o, al menos, eso es lo que se comenta en el pueblo y ciertamente es la impresión que da cuando se le pregunta acerca de ello.
La hermana de Ana María Aldón se muestra discreta. Lejos de mostrarse contenta, Celia parece seria y molesta ante las preguntas de los periodistas. Sin embargo, a la hora de defender a La Frutera, insiste en que no ha hecho entrevistas ni ha cobrado dinero en respuesta a todos los comentarios de los vecinos que la critican diciendo que está con Ortega Cano por interés.
Finalmente, Amador y Chayo Mohedano coinciden en que la llegada de una nueva criatura a la familia es siempre una gran noticia y ambos reconocen no conocer todavía a Ana María Aldón.