Madrid. Este mismo martes por la tarde, el equipo del programa de Telecinco Sálvame anunciaba en exclusiva la noticia bomba: El diestro Ortega Cano está esperando un hijo de Ana María Aldón, más conocida como La Frutera. Al parecer, llevan saliendo juntos desde febrero y ha sido el propio torero quien ha anunciado el embarazo a los miembros de su familia. "Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre", apuntaban desde Sálvame, declaraciones que recogía la agencia Europa Press y añadían que "uno de los sueños del torero era tener un hijo biológico".

La frutera, una andaluza de larga melena de 35 años, y el maestro salen juntos desde el pasado mes de febrero y, precisamente, podrían convertirse en padres en su primer aniversario pues al parecer ella estaría embarazada de dos meses. Ana María Aldón, por su parte, se muestra muy discreta y evita responder a las preguntas de los periodistas.

Mientras tanto, Eugenio Ortega Cano arrojaba luz sobre la noticia. El hermano de José asintió cuando la prensa le preguntó si la posible nueva paternidad del diestro era una buena noticia.

mala racha El diestro, quien había manifestado su deseo de tener un hijo biológico numerosas veces, no está pasando una buena época en lo que a su vida personal se refiere. Ortega Cano será juzgado en marzo del 2013 y se enfrentará a cuatro años de cárcel por el accidente de tráfico en el que murió un conductor de otro vehículo el 28 de mayo de 2011.

Por otro lado, el torero ha estado en el candelabro repetidas veces durante los últimos meses debido a las sonadas desavenencias que ha tenido con su hijo mayor, José Fernando, al que adoptó junto a su hermana Gloria Camila en Colombia cuando estaba casado con la cantante Rocío Jurado. El diestro no ha asumido que su hijo sea carnaza de la prensa y no ha visto con buenos ojos la supuesta relación que tuvo el joven con Alam Elkhadraovi, una marroquí que le saca quince años.