Vitoria. La sede de Bai Circus, ubicada en la calle Uritiasolo 15, será escenario hoy, a partir de las 20.30 horas, de una curiosa unión entre circo y gastronomía bautizada como Bai Night. Con la colaboración de Gauekoak, el espectáculo reunirá a los espectadores con artistas tanto del País Vasco y Navarra como extranjeros bajo la dirección de Nalúa Barco.
Imaginaciones Nai (Gasteiz), Anna Rita Fiaschetti (Italia), Maider Buruzbehera (Donostia) y Pantxika Lamour (Pamplona) serán los encargados de los trapecios, los malabares, el teatro y el clow, entre otras propuestas. La música correrá a cargo de los portugueses Sound Clowns. Y la última pata de la propuesta, la que tendrá que ver con la comida, será ofrecida por el vitoriano Rubén Castillejo y su Cocina de Guerrilla.
Todo ello formará un menú que pretende ser divertido y suculento a partes iguales y que, por supuesto, se quiere compartir con aquellos que acudan a la cita, que será de entrada gratuita. El pabellón 7 de la calle Uritiasolo les espera para una noche cuyo final a buen seguro será una sorpresa.