madrid. Después de varios intentos de boda y sus respectivos fracasos por problemas de índole burocrática (debido a la nacionalidad mozambiqueña del novio), por fin Sonsoles Suárez y Paulo Wilson han contraído matrimonio a las afueras de Madrid.
Según publica el diario El Mundo, la hija de Adolfo Suárez se casó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. El enlace, una discreta y muy sencilla ceremonia en compañía de muy pocos invitados, tuvo lugar sin la presencia de los familiares del novio, ni del padre de Sonsoles, cuyo estado de salud no se lo permite.
Sonsoles eligió un vestido muy clásico en tono gris. Por su parte, el novio acudió con un sencillo pantalón y camisa de botones azul marino. La verdadera celebración tendrá lugar este sábado con sus familiares y amigos. Para la ocasión, la periodista llevará un vestido de Rosa Clará.
"Se trata de que disfrutemos, es lo que estoy buscando. Por eso tendremos hasta música en vivo", declaró Sonsoles hace varios días al diario 'La Razón'. Por desgracia, los familiares del novio, que residen en Mozambique no podrán venir a España para la celebración.
Esta es la segunda boda de Sonsoles, que ya estuvo casada con Pocholo Martínez-Bordiú y de quien se separó tan solo dos años más tarde. Después de una carrera como periodista en televisión y superar un cáncer, marchó a Mozambique, donde conoció al que ya se ha convertido en su marido.