MADRID. "Estuvieron tomando copas en el Hotel Mercer el pasado viernes por la noche, y al día siguiente estuvieron todo el día de compras", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista 'Us Magazine'.
Los fotógrafos les pillaron dando un paseo por las aceras de la ciudad. Kim, vestida con pantalones de cuero negros, unos tacones muy altos y un maxibolso de Celine, parecía estar muy feliz al lado de su guapo novio.
Ambos no paraban de sonreír, y parecía que no les molestaba la presencia de cámaras. Durante la mañana, además de visitar las tiendas más exclusivas de la ciudad, se pararon en una heladería, donde Kim se compró un helado.
Kim seguramente aprovechó su estancia en la ciudad para visitar a su familia. "¡Hola muñecas! -dijo a sus seguidores de Twitter- ¡Estoy tan feliz de estar en Nueva York con toda la familia! ¡Una semana muy divertida! ¡Que tengáis un feliz fin de semana chicos!".
Es evidente que son muy felices y Kanye se muestra muy cariñoso con la estrella televisiva. Parece que su relación se hace más fuerte con el tiempo. ¿Quién sabe? ¿Nos sorprenderá pronto la noticia de la boda entre el cantante y la bella 'socialité'?