Madrid. El aventurero televisivo Jesús Calleja, conductor en Cuatro de Desafío Everest, ha desvelado sin pretenderlo y por medio de una foto colgada Twitter que el futbolista Sergio Ramos viajó recientemente a Doha para acompañar a su novia, la periodista Lara Álvarez, en la retransmisión del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Telecinco.

Tras contar poco antes a sus seguidores en la red social que iba a aprovechar 6 días libres para viajar a la India, Calleja subió una foto "con un nuevo amigo", que no era otro que Sergio Ramos, y al que se encontró en Doha.

Y es que el jugador madridista decidió invertir sus días libres para viajar hasta Catar y estar junto a su chica mientras esta trabajaba en la retransmisión del Mundial de Motociclismo. Una prueba más de que esta pareja está más enamorada que nunca y que las cosas entre ellos no pueden ir mejor, pese a que la pasada primavera decidieron tomarse un tiempo.

Todo apunta a que el futbolista quería que su visita pasase totalmente desapercibida pero Twitter ha sido, una vez más, la particular ventana en la que se han filtrado los planes de Ramos y Jesús Calleja fue el que sin querer hizo las veces de paparazzi.