l Un comentario de Justin Bieber dispara las donaciones de órganos. El cantante realizó un comentario de apoyo a la gente que está esperando para recibir un trasplante y provocó que en solo unos días más de 1.200 personas se hiciesen donantes en Ontario (Canadá). El 19 de enero, esa seguidora le escribió un mensaje a Twitter diciendo: "Hey Justin Bieber, yo creo. Deberías utilizar tu voz canadiense para ayudar a salvar vidas como la mía". Dos días después, Justin le contestó y, utilizando un hashtag, escribía: "Sé donante de órganos" y después escribió otro mensaje de ánimo contestando a Helene diciendo: "Nunca digas nunca".

l Una niñera se querella contra Lindsay Lohan. A pesar del buen comportamiento del que ha hecho gala en los últimos meses, la actriz tiene que volver a lidiar con la justicia. Esta vez, deberá a hacer frente a una nueva denuncia interpuesta, esta misma semana, por una niñera por un supuesto accidente de tráfico. Estos hechos se remontan a 2010. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Nubia del Carmen Preza, una niñera de Los Ángeles, se ha decidido a demandar a la actriz por haberla atropellado con su coche. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la niñera no presentó cargos contra la actriz cuando ocurrió el accidente. Ahora el caso está en los tribunales. Un nuevo revés judicial para Lohan, que se encuentra en libertad vigilada desde 2007 por conducir borracha.

l Demi Moore ingresó en el hospital por inhalar gas de la risa y sufrir un ataque epiléptico. La hospitalización de Demi Moore ha hecho correr muchos rumores. Pero ayer saltaron todas las sorpresas cuando se supo que la sustancia de la que abusó fue gas de la risa (óxido nitroso). Junto con el cansancio acumulado y su extrema delgadez, le provocaron un ataque epiléptico e hizo que perdiera el conocimiento. La fiesta que organizó el lunes prometía ser divertida. El plan incluía gas de la risa, pero fue el ingrediente que causó la llamada a urgencias. Aunque trataron de reanimarla, los servicios sanitarios vieron obligatoria su hospitalización.