Madrid. El grupo del modisto italiano Giorgio Armani mostró ayer las fotografías en ropa interior de la cantante Rihanna en las que se basa su campaña publicitaria de la temporada primavera-verano 2012. En las imágenes, difundidas seis meses después de anunciar que la artista nacida en Barbados en 1988 sería la nueva imagen de la casa italiana, se puede ver a Rihanna en braga y sujetador, con una camiseta con tirantes, culotte y con vaqueros. El pasado julio Armani adelantó que Rihanna sería el nuevo icono mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12, a la que sigue ahora la de primavera-verano. La campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, la realizaron Mert y Marcus Piggott en Dublín. La primera campaña de la artista de Barbados, en la que aparecía con un look rubio, fue votada como la más sexy de 2011, por lo que no es ninguna sorpresa verla mostrando la última línea. Otra que seguirá posando para una gran marca, aunque no de tanto glamour, será la modelo británica Kate Moss, que toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana y se convierte en la imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano 2012, según informó ayer la empresa de moda española, que abrió su primera tienda en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona. "La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas", precisó la firma española, que apuesta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda. Tras posar desnuda apoyada en la pared de una casona en Córcega (Francia) la modelo británica presentará el próximo día 24 en Londres la nueva colección de Mango, en la tienda que tiene la firma en Oxford Street, una de los 2.000 establecimientos que tiene repartidos por 105 países. El pasado junio, la modelo británica fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011. >efe
- Multimedia
- Servicios
- Participación