Vitoria. Se acerca el fin de año y la revista alavesa de cómic TMEO quiere despedir el año con una portada especial marcada por los nuevos tiempos que vive Euskadi y un par de regalos suplementarios a su número 116.

El primero de ellos es en forma de álbum, un nuevo trabajo del creador Furillo, quien devuelve al primer plano a uno de sus personajes más conocidos. El maestro, ¡va por uztede! es el título de una entrega que ya está a la venta por 7 euros y que se centra en la casposa, bronca y absurda existencia de este torero y sus compañeros.

Al mismo tiempo, TMEO lanza su último número del año con una portada protagonizada por dos miembros de ETA decorando el árbol navideño, dos temas que, junto a la figura de Mariano Rajoy, están muy presentes en varias de las historietas de una entrega que, en su interior, guarda otro aliciente. Y es que siguiendo con la línea trazada en los últimos meses, la publicación ofrece un recorrido por lo mejor de, en este caso, Abarrots, otro nombre de sobra conocido.