MADRID. Su aparición en el programa de Ana Rosa Quintana estuvo plagada de buenos momentos, el protagonista supo sacar lo mejor de sí, además de abrir su corazón a todos los espectadores, tanto que admitió: "como me siento ahora no me he sentido nunca".

La verdad es que Kiko Rivera vive uno de sus mejores momentos, solo hay que verle para comprender que sus problemas de salud están casi solucionados, que la crisis no le ha pillado por medio ya que sus proyectos profesionales se multiplican y para más INRI el hijo de la artista ha encontrado su media naranja: "Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo". "Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear.

Tiene un corazón que no le cabe en el pecho", confesó Kiko, a la par que dijo que, aunque no posea las cualidades físicas que una mujer pueda desear, él ha enamorado a Jessica Bueno por cómo es como persona. Además de sus bonitas palabras, Europa Press ha sido testigo de la buena relación que la pareja tiene, tanto es así que la joven, que estos días está en Madrid con su chico, ha estado llenando la nevera a Kiko de la manera más normal.

Al verle tan feliz, la primera en alegrarse ha sido Isabel Pantoja que ve con buenos ojos al "amor correspondido" de su hijo. "Estoy plenamente enamorado", dejaba claro el protagonista