La cineasta Sofia Coppola regresa para su segunda boda al lugar desde donde su bisabuelo emigró a Estados Unidos: Bernalda, en la región suritaliana de Basilicata.

Allí contraerá matrimonio este sábado con Thomas Mars, cantante de la banda indie francesa Phoenix.

Según informan medios italianos, el padre de la novia, Francis Ford Coppola, señaló que no habrá estrellas de Hollywood en la boda, salvo el también cineasta George Lucas. Por el momento se desconoce quiénes serán los testigos. No obstante, en Bernalda sigue habiendo rumores de que aparecerán estrellas como Sylvester Stallone, Nicolas Cage o Robert De Niro.

La boda de la directora de "Lost in Translation" tendrá lugar en el Palazzo Margherita, adquirido por la familia Coppola para convertirlo en un lujoso hotel. Se espera que acudan al enlace unos 65 amigos y familiares de la pareja.

El alcalde Leonardo Chiruzzi oficiará a primera hora de la tarde la ceremonia en la que Coppola y Mars se darán el "sí". La pareja vive desde hace años con sus dos hijas en París. Sofia Coppola estuvo casada entre 1999 y 2003 con el cineasta Spike Jonze.