MADRID. Emma Watson es una de las actrices más premiadas por su saber vestir y su sofisticación sin límites, pero ahora acaba de admitir que necesita un poco de ayuda porque no siempre dispone del tiempo suficiente para ir de compras. La joven realidad del cine ha gritado a los cuatro vientos que necesita un estilista: "Lo confieso, he tenido un poco de ayuda porque he estado tan liada...".
La guapísima actriz, de 21 años, ha trabajado en varias campañas de moda y admite que decidió pasarse al mundo de las pasarelas porque era mucho más fácil compaginarlo con la interpretación, que sus estudios en la Universidad de Brown. "Yo creo que la moda ha sido la forma que he tenido de expresarme. De algún modo, he estado intentando interpretar diferentes personalidades en cada sesión de fotos", declaró Emma.
Mientras ha estado bastante centrada en esto del diseño, Watson no tiene "ni idea" de lo que le deparará el futuro ahora que la saga Harry Potter ha llegado a su fin. "Todo es posible", terminó diciendo.