NUEVA YORK. En un principio, la conversación se las prometía agradable, hasta que se tornó en algo de lo más incómodo para la actriz. La joven protagonista de Harry Potter es conocida por su profesionalidad a la hora de conceder entrevistas, pero en esta última el presentador David Letterman le ha puesto las cosas bastante difíciles, haciéndole incluso llegar a pasar un mal rato. Y ese fue precisamente el momento en el que el showman le preguntó a Emma Watson por la adicción de su compañero de reparto Daniel Radcliffe al alcohol.
En una entrevista reciente con la revista GQ, el actor admitió: "Me volví dependiente del alcohol solo para divertirme. Hubo unos cuantos años en los que estuve obsesionado con la idea de vivir el estilo de vida de ciertos personajes famosos, pero en realidad eso no va conmigo".
Afortunadamente para él, Daniel dejó el alcohol y de salir de fiesta el año pasado, dejando anclados en el pasado sus problemas de adicción. Por esto mismo, Letterman estaba ansioso por descubrir si Emma era consciente por lo que estaba pasando su compañero.
"Honestamente no es algo de lo que yo fuera muy consciente pero deberías, me refiero, él es quien debería hablar de esto", contestó tajantemente, a lo que seguidamente el presentador volvió a preguntarle: "¿Tú bebes?. ¿Consumes algún tipo de sustancia?". A partir de este momento es cuando Watson comenzó a incomodarse con la situación llegando a gritar descontroladamente: "¡Me estoy muriendo aquí! ¿Podemos continuar con la entrevista?. No quiero hablar de esto". Y terminó admitiendo: "Sí, he bebido.
Me emborraché muchísimo una vez, como todo el mundo lo ha hecho". Pero la entrevista no solo giró en torno a la adicción al alcohol de Daniel Radcliffe, sino que la artista también habló sobre si la premiére de Nueva York sería igual que la de Londres, admitiendo que el público británico es "mucho más recatado" que el estadounidense, ensalzando así a los neoyorquinos y ganándose una sonada ovación.