washington. Tras protagonizar varias películas de alcohólico irremisible y feroz atracador, pero también participar en algunas en las que hacía de policía impecable, casi de santo (incluso de ángel...), la ficción ha saltado a la vida real del actor estadounidense Nicolas Cage tras su arresto por violencia doméstica contra su mujer, Alice.
Tras ser detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans, la web TMZ reveló ayer que el encargado de pagar su fianza ha sido el cazarrecompensas Dog Chapman. La página de información rosa no podía evitar bromear sobre el asunto y lo bien que hace el actor Nicolas Cage teniendo amigos en todas partes, aunque lo cierto es que una de las fuentes de ingresos de Chapman (que también trabaja como actor) es el pago de fianzas con intereses, un negocio muy lucrativo en Estados Unidos.
El actor ha recibido una cita judicial para el próximo 31 de mayo. Tras una noche entre rejas, saldaron su fianza que ascendía a un total de 11.000 dólares por su detención por "violencia doméstica" y "alteración del orden público".
Al parecer, el sobrino de Francis F. Coppola iba muy "borracho e intoxicado" en su discusión con Alice. Por algo parecido (Living Las Vegas) le dieron un Oscar.