LOS ANGELES. Christina Aguilera y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés y se olvidaron de una cosa al hacer la maleta: la tarjeta de su máquina de fotos.
Un hombre de identidad desconocida la encontró, y ahora está intentando vender su jugoso contenido a los medios. Radar Online ha sido uno de ellos, y han informado de lo que almacenaba de dicha tarjeta: un centenar de imágenes de la artista en poses provocativas y con poca ropa.
Las fotos fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.
En ellas se puede ver a Aguilera con dos hombres desnudos -quizá de la despedida de soltera de otra joven-, simulando sexo oral con juguetes eróticos y plátanos, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco hinchable atado a ella.
Por el momento no es seguro que dichas imágenes vayan a distribuirse en Internet, pues el hombre que encontró la tarjeta aún está intentando venderlas a los medios.
Esta situación supone un ejemplo de que las celebrities no sólo pierden su intimidad a manos de hackers que les roban el contenido de sus cuentas de e-mail, sino que también tienen parte de culpa en algunos casos donde sus despistes les pueden salir muy caros.