MADRID.Jesulín de Ubrique por fin rompía su silencio en una exclusiva entrevista concedida a la revista ¡Hola! donde, además de presumir de matrimonio sólido y enamorado, así como de nuevo casoplón, el diestro aseguraba que fue él mismo quien echó a Belén Esteban de Ambiciones. Tras estas declaraciones, Sálvame anunciaba que su co-presentadora estaba tan afectada que no había podido ir a trabajar. Jesulín y María José Campanario han acaparado la portada del ¡Hola! de esta semana.

Felices y sonrientes posan por primera vez en su nuevo hogar, donde ambos han conseguido emprender una vida partiendo de cero. Durante la entrevista, el de Ubrique defiende a capa y espada su matrimonio: "Los que pretenden separarnos chocan con un muro de hormigón". Y suma y sigue. El diestro ha decidido reavivar su particular polémica con la madre de su hija y continuaba diciendo que Belén "lleva diez años contando historias y se ha hecho rica, que lo disfrute.

Que cada uno queme su vida a su manera. Nosotros preferimos vivirla". Además, el marido de la Campa no cree ni uno solo de los resultados que el polígrafo dio en relación a la Esteban y niega que llamara a Belén el día previo a su boda para impedir que se casara con Fran. De hecho, Jesulín achaca este comportamiento de la Princesa del Pueblo a que "no es otra cosa que una forma más de intentar hacer daño a mi matrimonio". Sin embargo, lo que el torero no perdonará jamás es que cuando "me estaba muriendo y pedí por favor ver a mi hija, me lo negaron", calificando esto de "la puñalada más trapera y mala que me han pegado en mi vida". "Me dijeron que la niña tenía que ir con su madre, pero yo solo quería ver a mi hija", explicó.

Pero aún con todo esto, el dueño de Ambiciones asegura que nunca ha tenido la intención de poseer la custodia: "Jamás pediría la custodia de mi Andrea. Está muy bien atendida con su madre. Mi juez va a ser el tiempo, tengo toda la paciencia del mundo". Después de la publicación de esta entrevista, el programa Sálvame se hizo eco de las declaraciones de Jesulín de Ubrique y Jorge Javier Vázquez insistió en que estas palabras "han provocado que Belén Esteban no pueda estar hoy con nosotros".

LA REACCIÓN DE LA PRINCESA DEL PUEBLO

Un día después de que la famosa exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario haya salido a la luz, Belén Esteban ha aparecido a las puertas de su casa de lo más afectada. Con la voz temblorosa y medio llorando ha dicho: "Ha venido todo junto".

La Princesa del Pueblo se refiere a las declaraciones del padre de su hija y al delicado estado de salud de su abuela: "Conforme está mi agüela, me da igual Jesulín y la Campanario" y amenazante ha añadido, "paso de estos, ya hablaré". "No voy a decir nada, en esta situación que tengo con mi agüela me parece una putada lo que está haciendo todo el mundo, pero que se atengan a las consecuencias", dijo la co-presentadora de Sálvame dejando clara su posición de contraataque.

Finalmente, la Esteban quiso dejar claro que el feliz matrimonio de Ubrique "para vender exclusivas también tienen que hablar de Belén Esteban y de Andrea".