MADRID. Mar Flores ya está en casa. La modelo, quien dio a luz el pasado fin de semana a dos niños mellizos, ha posado con ellos a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma donde los pequeños nacieron. Pero no estaba sola, su marido, el empresario Javier Merino, estuvo a su lado en todo momento. De negro y con abrigo de cuadros amarillos y negros y altísimos zapatos de tacón, Mar ha presentado a los recién nacidos, posando para todos los fotógrafos que se agolpaban a las puertas del hospital, y aprovechando también para demostrar lo recuperadísima que está después del parto.
La modelo ha insistido en que se encuentra "muy bien" y que todos "están felices". "Los bebés son buenísimos", ha declarado, aunque también ha confesado que los primeros días le costaba mucho diferenciarlos por su gran parecido. "Se parecen un poco a la familia Merino", añadió.
Bruno y Darío vinieron al mundo el pasado fin de semana y pesaron 2.450 y 2.250 kg, según escribió la propia Mar Flores en su Twitter a la vez que agradecía el apoyo a todos sus seguidores y amigos