Madrid. Siete años después de abandonar a Barbie, su exnovio Ken ha decidido conquistarla de nuevo y para ello ha puesto en marcha un micro site donde pide consejos para reconquistar el corazón de la muñeca más famosa del mundo. Durante su etapa en solitario, Ken no ha perdido el tiempo, le ha sacado todo el jugo a su vida de soltero de oro, se ha hartado de conocer gente, de dentro y fuera de las pasarelas donde hizo de modelo y ha vivido el mundo del espectáculo donde probó como bailarín, según informa Mattel, la empresa creadora de los muñecos.
Ha hecho de todo y lo ha pasado en grande, pero ahora quiere sentar la cabeza y replantea su horizonte en la página www.quieroabarbie.com, en la que se puede dejar un mensaje de apoyo o consejos de amor para ayudar a Ken en su reconquista.
Toda esta campaña finalizará el próximo 10 de febrero con un multitudinario encuentro en el centro de Madrid, donde se convocará a los ciudadanos a la "Gran Besada" que está organizando Ken para dejar a Barbie sin palabras.
La californiana Barbie nació en 1959 y causó sensacionales cifras de ventas. El fabricante de juguetes norteamericano Mattel anunció la separación de su pareja estrella, novios desde hace 43 años.