LOS ÁNGELES. Rihanna está lista para volver al mercado de la soltería. Tras su reciente ruptura con su novio el jugador de béisbol Matt Kemp, la artista tiene ganas de volver a enamorarse. Parece que la de Barbados no lo está pasando tan mal e incluso dicen que ya tontea con varios chicos y que no tiene ningún problema a la hora de ligar.
Después de que los rumores de un supuesto distanciamiento persiguieran a la pareja, la semana pasada se confirmaba la noticia: la cantante ponía fin a su relación con el deportista después de casi un año juntos. "Ella se considera soltera", han publicado en la revista estadounidense People además de que, probablemente gracias a su exótica belleza, la artista "nunca tiene problemas en encontrar a un chico nuevo y liga un montón".
Sobre la ruptura con Matt Kemp, una fuente cercana a Rihanna explicaba que "ha pasado todo en estas últimas semanas. Simplemente para ella, la relación ya había terminado hace tiempo". Además, parece ser que "Matt estaba harto de perseguirla como un perrito falderto por todo el mundo. Él busca algo mucho más normal". Y es que entre esta pareja el amor "nunca ha ido tan en serio como podía parecer. La propia cantante de Barbados dejaba claro que lo suyo con el jugador de béisbol no iba en serio, después de confesar en una entrevista que aún no estaba preparada para casarse: "Sólo tengo 22 años y ahora mismo no me lo planteo"