LOS ÁNGELES. Justin Bieber se encontraba en un centro comercial haciendo una serie de compras navideñas y su presencia se hizo tan llamativa que en poco tiempo tenía tras de sí a una gran cantidad de chicas, que sembraron el caos y llegaron a suponer un peligro para su propia seguridad y la del cantante.

Darse una vuelta por un centro comercial para hacer unas cuantas compras se ha convertido en un deporte de riesgo, sobre todo si te eres Justin Bieber, a juzgar por los hechos que tuvieron lugar a principios de esta semana en unos grandes almacenes de Ontario, Canadá. Su presencia tardó muy poco en ser detectada por las jóvenes que allí se encontraban, y estas pronto empezaron a amontonarse en un intento de acercarse al cantante y ver qué estaba comprando, según informa Popeater.

La cantidad de chicas era tal, que el caos pronto se generó y los encargados de seguridad empezaron a temer que ocurriera un accidente, ya que las jóvenes se estaban aplastando contra el escaparate de la tienda de gafas en la que estaba Bieber.

Para evitar que la situación fuera a más y cortar de raíz el problema, los encargados del comercio decidieron llamar a la Policía y evacuaron rápidamente al cantante de Baby fuera del local y lejos de las garras de sus enloquecidas seguidoras.