Con motivo de su multitudinario concierto celebrado el pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid, Shakira viajó hasta nuestro país. Pero la colombiana no sólo visitó la capital española, sino que también tuvo tiempo para pasearse por la ciudad condal el domingo donde, según dicen, tuvo un encuentro con el futbolista Gerard Piqué.

El pasado domingo, Shakira y Piqué fueron vistos juntos en la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea. Este encuentro sólo alimenta los rumores que apuntan a que entre ambos podría haber algo más que una bonita amistad. De hecho, recordemos que él es el único futbolista español que aparece en el videoclip de Waka-waka. El diario deportivo Sport ha publicado la noticia del encuentro entre cantante y jugador de fútbol. Pero, aunque esto no haga más que alimentar los rumores sobre una posible relación entre ambos, no hay que olvidar que la familia de Shakira procede de un pueblecito de Girona, Ripoll. Además, este no es el único vínculo que une a la cantante colombiana con nuestro país.

Dos de sus hermanas también viven en España y las últimas habladurías aseguran que la artista podría haberse comprado un piso en Barcelona para estar más cerca de ellas, ¿o de Piqué?. Precisamente en la ciudad condal fue donde se rodó su último videoclip y donde tiene que volver para hacer el mítico anuncio de Freixenet con el que despediremos este 2010. En teoría, actualmente Shakira mantiene una relación amorosa con Antonio de la Rúa mientras que Piqué sale con su novia Nuria, así que, de momento, lo que está claro es que futbolista y cantante son grandes amigos