Los Ángeles. Cheryl Cole por fin se ha liberado de sus fantasmas del pasado. Después de un divorcio express de su ya ex marido, Ashley Cole, la cantante ha hablado sobre su matrimonio y sus sentimientos para la revista Vogue. La artista confiesa que se ha sentido engañada por su ex pareja y que se alegra de no haber tenido hijos con él. Llevaba casada cuatro años con el jugador de fútbol Ashley Cole, pero desde que le abandonó el pasado mes de febrero, la cantante de Fight for this Love no había hablado sobre ello hasta ahora. Cheryl consiguió el divorcio la semana pasada cuando un juez de Londres finalizó el proceso en tan sólo 60 segundos. Una vez liberada por completo, la artista ha concedido una entrevista a la revista Vogue para el número del próximo mes de octubre y ha confesado que se sintió traicionada por su marido por todas las supuestas infidelidades que Ashley cometió. "Es un capítulo de mi vida que ya ha terminado", sentencia la cantante. Después de todo el dolor que le causó su matrimonio con el jugador de fútbol, quiere afrontar la situación con madurez. "Tengo que utilizar todo lo que ha ocurrido y aprender de ello", añade. Además, reconoce que se siente muy afortunada de no haber tenido hijos con el futbolista: "Tengo que estar muy agradecida de que he tenido muchas cosas que me han ido bien y que no hay niños de por medio en el divorcio".

QUIERE ser madre Aunque llevaban meses separados, Cheryl reconoce que le ha supuesto un importante impacto sentimental y, aunque ahora vuelve a estar soltera, se está planteando la posibilidad de ser madre. "Es definitivamente algo que quiero lograr. Es el trabajo más duro del mundo, pero sé que debe ser el más gratificante. Ahora estoy preparada, tengo 27 años de dad, soy una mujer, no una niña", insiste. Pero aunque está superando su ruptura con el jugador de fútbol, la cantante confiesa que por la noche todos sus miedos aparecen en su cabeza.

"Por la noche es cuando mi cerebro empieza a funcionar. Me encuentro a mí misma corriendo, corriendo, corriendo. A veces me levanto y pienso sobre qué era el sueño, parece muy real".

Sin duda aún hay algo que atormenta a la cantante Cheryl, pero cree que la mejor forma de afrontarlo es centrándose en su trabajo que, en definitiva, es lo que le gusta hacer y lo que le hace sentir viva.

"Tengo que actuar, que decidir. Nunca he tenido que abandonar lo que hago. Adoro la música, adoro ser un juez de X Factor".

Precisamente, The News of the World publicaba esta semana que la cantante podría irse a vivir a América, un lugar para intentar aprovechar la oportunidad para promocionar su carrera musical en los Estados Unidos. Mientras tanto, Cheryl llegó el domingo al aeropuerto de Heathrow, Londres, cargada con siete grandes maletas después de haber estado un mes entero en Los Ángeles.