londres. La diva del pop confiesó que con Andrés Velencoso se siente como una asistenta personal, pues tiene que ayudarle con su inglés y, especialmente, a escribir sus mensajes en inglés después de casi dos años de relación. En un programa de televisión británico, la cantante australiana admitió que en ocasiones se siente como la "secretaria" del modelo español.
En cualquier caso, Kylie Minogue, de 42 años, no debe tener mucho problema en ayudar a su novio, de 29, con su idioma, porque, como ella misma admitió en el programa de Jonathan Ross. "Sé que no es nada nuevo, pero es divino", comentó, ajena a los rumores de separación que les persiguen.
Por otra parte, la cantante saldó anteanoche su deuda con el legendario festival de música de Glastonbury, en el sur de Inglaterra, tras suspender su previsto concierto en 2005 a causa de un cáncer de mama.
En la noche del pasado sábado apareció por sorpresa sobre el escenario y actuó con las Scissor Sisters, lanzando guiños y besos con la mano al público, pero sin dedicar ni una sola palabra.
La australiana cantó con las neoyorquinas el tema Any Which Way de su nuevo álbum Night Work. Sus seguidores consideraron su aparición como símbolo de que Kylie ha superado el cáncer. Su nuevo álbum "Aphrodite" saldrá a la venta esta misma semana.
La actuación de Minogue fue, sin embargo, breve, con sólo una canción, aunque para muchos bastó para convertirse en el highlight del festival, como decía una joven de 29 años de York. "Simplemente hace que todos canten y bailen", contaba Rosie North.