madrid. Que si están, que si no están. Los rumores en torno a la ex Miss España, María José Suárez, y el tenista Feliciano López no cesan. La felicidad por el embarazo de la modelo ha quedado empañada por el sobresalto de la ruptura entre ambos.

Hace unos días saltó la noticia de que la modelo se encontraba embarazada de 5 semanas. Después de un lustro juntos, la pareja íba a dar la bienvenida a su primer hijo a finales de año, según anunció la periodista Pepa Jiménez en el programa de sobremesa Tal cual lo contamos, de Antena3.

Jimenéz relató que "el miércoles pasado María José Suárez" había acudido "a una clínica ginecológica en compañía de una amiga". Tras un buen rato dentro, la modelo salía de la clínica "hablando por teléfono (...), suponemos que con Feliciano o con su familia". Pepa resaltó que la ex Miss le contaba muy contenta a la persona con la que estaba hablando "que estaba embarazada de cuatro semanas". La visita a la clínica de María José se produjo "hace una semana", por lo que "está de cinco semanas", añadió la periodista.

Pero la felicidad en esta pareja no podía durar mucho. Su relación siempre ha estado acompañada de rumores sobre infidelidades y rupturas. Y el penúltimo no ha tardado en llegar.

No hace ni un mes desde la última ocasión en la que la pareja fue vista junta. Se les fotografió a sus llegada de Miami tras las vacaciones de Semana Santa.

Aunque el anuncio del embarazo podría significar más unión entre ambos ya han saltado las alarmas de una posible ruptura. Si Pepa Jiménez reveló en Antena 3 la feliz noticia, su compañera en la competencia, en la cadena amiga, Beatriz Cortázar señaló en El Programa de Ana Rosa que "ya no están juntos".

"La feliz noticia se ha producido justo cuando estaban en plena crisis, cuando lo habían dejado", explicó Beatriz, dejando claro que, en ningún caso, la ruptura ha sido culpa del embarazo de la modelo. "Están en una situación muy delicada" porque "les ha cogido en una ruptura", añadió Cortázar.

No es la primera vez que María José y Feliciano optan por darse un tiempo. En estos cinco años que llevan juntos, la pareja ha sufrido varias crisis, aunque tras un descanso siempre se han dado una segunda oportunidad.

Puede que la ilusión por conocer a su primogénito les ayude a recuperar una relación que seguirá dando qué hablar durante mucho tiempo. Y más si se alguno de los implicados es visto en compañía de otras personas.