los ángeles. La cantante Christina Aguilera se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como en el plano profesional. Y, para celebrarlo, nada mejor que dar rienda suelta a sus pasiones más desbocadas con su marido, el productor musical Jordan Bratman.

A sus 29 años, Aguilera es madre de una criatura de 24 meses que le ha llenado de vida. Pero no sólo eso, gracias a la maternidad, la rubia (o morena, según el tinte) ha mejorado su autoestima y se siente más sexy que nunca. "Tengo más confianza y me siento más cómoda en mi piel. Creo que soy una Christina aún más sexual", afirmaba la artista en una entrevista para el Show de Bert, que retransmite una emisora radiofónica de Atlanta.

Para Christina el desnudo es algo natural de lo que no hay que avergonzarse. Por eso, su esposo y ella hacen lo que llaman "domingos desnudos", con el fin de que el pequeño Max se acostumbre a ver el destape como un hecho cotidiano. "Creo que es importante que note que mamá no se avergüenza de su sexualidad, teniendo en cuenta que aún sólo tiene dos años. Max está creciendo en un hogar donde eso es la norma. Sólo es algo extraño si te avergüenzas", aseguraba la intérprete de Keeps gettin better.