LOS ÁNGELES. La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a posar para la marca de ropa Candie's, con la que lleva colaborando desde hace varias temporadas. Si hace no mucho fue criticada por la prensa por retocar excesivamente sus fotografías, esta vez se han filtrado las imágenes de la cantante sin ser tratadas por un editor.

Ha sido la propia cantante quien ha accedido a que se publiquen sus fotografías sin la ayuda de la 'varita mágica', dejando constancia de que, aunque vuelve a estar en forma, es tan común como el resto de los mortales. Consciente y orgullosa de sus pequeñas 'imperfecciones', la ex Princesa del Pop ha vuelto a ejercer de modelo, esta vez más natural que nunca.

Aunque lo cierto es que los excesos han hecho estragos en la atlética figura que paseaba por los escenarios hace unos años, Britney Spears no se conserva tan mal como algunos podían pensar.

Además, la cantante ha desvelado en exclusiva para el Daily Mail que lo pasó "genial" durante la sesión de fotos y que está encantada de "lucir los diseños más bonitos para un verano perfecto".

Sin embargo, más que los diseños en sí, lo que ha causado gran interés son las imágenes antes y después de pasar por el pincel mágico. Después de unas cuantas sesiones de 'photoshop', la artista luce mucho más esbelta, con la piel más brillante y sin ningún tipo de imperfecciones.

Aún así, ella está orgullosa del resultado y ha accedido, sin complejo alguno, a que se publiquen sus imágenes al natural.