vitoria. El Teatro Gayarre de Pamplona vive a las 20.00 horas el espectáculo de The Australian Pink Floyd Show, banda apadrinada y avalada por el propio grupo británico, que recrea los temas y el ambiente de sus grandes actuaciones.

The Australian Pink Floyd se formó en Adelaida en 1988. En un principio, su objetivo fue hacer versiones de Pink Floyd en el circuito australiano, como mera diversión. Sin embargo, su fama y prestigio creció, y en 1993 la banda se mudó al Reino Unido, donde creció la popularidad de su concepto musical.

Steve Mac (guitarra principal), Jasón Sawford (teclados), Collin Wilson (bajo), Damián Darlington (segunda guitarra) y Pual Bonney (batería), recrearán nota por nota los sonidos de Pink Floyd en el Teatro Gayarre, en una idéntica puesta en escena de las giras de Pink Floyd, con instrumentos originales, coros, luces, láseres, pantallas gigantes y un repertorio tan conocido como espectacular, que incluye temas de los discos Animals, The Wall, Wish You Were Here y Dark Side of the Moon.