los angeles. Jennifer Aniston cumplirá 41 años el próximo 11 de febrero y para celebrarlo se ha ido a Los Cabos, zona situada en México, con unos amigos. Aniston luce palmito con su figura en bikini y parece que el plan de sol y playa es perfecto para desconectar. Especialmente perfecto porque entre sus amigos invitados está el ligue con el que se le relaciona últimamente, el atractivo actor escocés Gerard Butler, conocido por interpretar al rey Leonidas en la película 300.

La actriz de Friends ha decidido escaparse a uno de sus destinos preferidos, como es México. Jennifer Anniston ha estado muy bien acompañada por sus amigos Courteney Cox, David Arquette y la cantante Sheryl Crow.

Un planazo de cumpleaños que ha publicado la revista People. Cabe destacar que la actriz Jennifer Aniston y Gerard Butler han trabajado juntos durante los últimos meses, ya que ambos protagonizan la comedia Bounty Hunter, aquí Exposados, que se estrenará en el mes de marzo en Estados Unidos y en abril en España.

Fuentes cercanas a Butler y Aniston comentan que desde hace meses el actor está prendado de Aniston y que le ha pedido salir en varias ocasiones.

Ella parece ser que no había accedido, pero la noche de los Globos de Oro fue algo más especial para los dos. Dicen que pasaron toda la noche compartiendo a solas una botella de champán.

Así pues, la actriz ha vuelto a ser pillada por los paparazzi y esta vez no ha sido con el tan nombrado Brad Pitt, sino con el actor Gerard Butler con el que ha compartido unos días de sol y playa y con el que por el momento comparte una bonita amistad, esperando a que se confirme el noviazgo.