londres. La extravagante millonaria Paris Hilton siempre tiene alguna frase en la boca para los papeles couché. En esta ocasión, ha afirmado que creyó en Papá Noel nada menos que hasta los 16 años de edad. Quizás por eso, aún hoy, con 28 años, le pide a su madre que coloque un calcetín navideño lleno de regalos para revivir las mañanas de Navidad de su infancia.
A Paris Hilton le "encanta la Navidad. Es una buena excusa para reunirnos todos. Comemos en casa toda la familia, pero por la tarde vienen algunos amigos cuyos padres han muerto o no tienen familia cerca. La verdad es que es una lástima tener que pasar el día de Navidad solo", expuso la niña mimada.
No le anda a la zaga la protagonista de Sexo en Nueva York Kristin Davis, que suele volver a su casa natal en navidades para pasarlas con su familia. "Son mis fiestas preferidas. Soy hija única y mis padres viven en Carolina del Sur, que es donde yo me crié. Vamos al mercado a por verdura fresca, hacemos bizcochos... es muy divertido", relata.
Ahí no acaba todo. Diana de Gales no podía resistirse a abrir sus regalos de Navidad semanas antes de las fiestas, según revelaron 30 cartas que serán subastadas en febrero.