londres. Victoria Beckham, esposa del futbolista internacional inglés David Beckham, se ha llevado un disgusto después de que unos ladrones robaran una colección de vestidos diseñados por ella que se iban a vender en Nueva York.
Según ha informado el pasado sábado una portavoz de la ex Spice Girl, Vitoria se siente "conmocionada y disgustada" por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía.
Los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto londinense de Heathrow, aprovechando una parada del conductor para hacer un reparto. El conductor resultó agredido por los ladrones, que, al parecer, podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad.
Los vestidos, de la colección primavera-verano, iban a ser enviados en avión para su venta en la cadena de tiendas Neiman Marcus en Nueva York.
Victoria, que ha cambiado el mundo de la música por el de la moda, espera ahora que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.