Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado envueltos en rumores de crisis en las últimas semanas. De hecho, no son pocos quienes creen que su matrimonio podría estar llegando a su fin. Sin embargo, algunos medios de comunicación señalan que tanto la presentadora como el futbolista estarían esperando a que pase la Navidad para hacer oficial la ruptura y que sus hijos sufran lo menos posible. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha trascendido, al margen de la polémicas, es cómo van a pasar la época más esperada del año.

Tal y como apuntan algunas fuentes, Pilar Rubio y Sergio Ramos pasaran las fiestas navideñas en Sevilla y junto con los cuatro hijos que tienen en común. Durante años, la pareja solía pasar la cena de Nochebuena y la comida Navidad en la capital andaluza, para después celebrar la cena de Nochevieja en Madrid. De este modo, el defensa, que en esa época jugaba en el Real Madrid, se podía incorporar inmediatamente a los entrenamientos. No obstante, en la actualidad milita en las filas del Sevilla, por lo que la familia habría decidido pasar allí estas fechas, junto con el círculo cercano de Pilar Rubio. El lugar elegido para disfrutar de estos días es la finca ‘La Alegría’, la misma en la que contrajeron matrimonio.

Recientemente, personas cercanas a la pareja han querido dejar claro que las especulaciones no son más que habladurías: “Siempre se habla de crisis, casi desde que empezaron su relación, pero llevan más de una década juntos y tienen cuatro hijos. Creo que los dos tienen claro lo que quieren y no creo que las cosas cambien”. Por otro lado, en algunos programas de televisión como, por ejemplo, ‘Socialité’ de Telecinco, aseguraban que el círculo más próximo a la pareja ya percibía distanciamiento entre ambos.

Situación profesional

En lo que al ámbito laboral se refiere, Sergio Ramos sigue siendo jugador del Sevilla, club al que volvió el pasado verano tras terminar su etapa en el PSG francés. Por su parte, Pilar Rubio tiene por delante un nuevo reto profesional al frente de un nuevo programa de televisión: ‘Make Up Stars’. Se trata de un talent show de maquilladores que intentará buscar a la futura estrella del maquillaje en España. El formato, emitido a través de RTVE Play, se estrenará el 19 de diciembre. El vencedor se llevará un curso de formación de maquillaje y la participación en una producción de cine.