La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio lleva tiempo en el punto de mira. Sus últimas apariciones públicas han llamado la atención, avivando los rumores sobre una posible crisis matrimonial. El gesto más destacado tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la gala de los Latin Grammy 2023 celebrada en Sevilla, a la que Pilar Rubio no acudió con Sergio Ramos. Se trata de un hecho que ha hecho saltar las alarmas, puesto que ambos suelen ir juntos a todos sus compromisos, tanto profesionales como sociales.

Ayer, martes, Pilar Rubio reaparecía en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, del que es una asidua colaboradora. Con su presencia en el formato de humor, los espectadores esperaban que la también modelo hiciese alguna mención sobre su vida amorosa. Ocurrió más bien todo lo contrario, puesto que la presentadora seguía en su línea y guardaba silencio ante las constantes especulaciones que han circulado últimamente. De hecho, ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han hablado públicamente acerca de la supuesta crisis que estaría pasando su relación, la cual estaría presente en portadas y titulares de la prensa rosa.

Durante la emisión del espacio dirigido por Pablo Motos, la pareja del jugador del Sevilla se limitaba a interpretar su ’performance’ de la mejor manera posible. Una actuación que resultó increíble y no dejó indiferente a nadie, recreando un 'contact', un estilo de baile basado en permanecer en constante contacto con la pareja. “Os recomiendo que lo practiquéis en casa, es muy divertido”, añadía la colaboradora tras la actuación, acompañada de los aplausos del público. Asimismo, animaba a Omar Montes, el invitado en la noche de ayer, a meter este tipo de bailes en su próximo videoclip.

Las pistas sobre su relación

Pilar Rubio y Sergio Ramos intentan dejar muy claro en sus redes sociales que su relación sigue adelante, mostrando total normalidad en ellas. Un hecho muy común en estas plataformas digitales es que dos usuarios dejen de seguirse cuando han vivido alguna ruptura o malentendido en el ámbito sentimental. Sin embargo, por ahora no ha sido así y ambos se tienen en sus respectivas listas de amigos

Además, en la última fotografía que ha publicado Pilar Rubio, se pueden apreciar eun comentario con un emoticono de una llama entre dos corazones rojos. El autor, cómo no, Sergio Ramos. Una sutil manera de dar a entender que los rumores sobre una crisis entre ellos son falsos y que su amor va viento en popa, a la espera de futuros acontecimientos.