Los rumores sobre una posible crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron a desatarse hace unas semanas, cuando la periodista no acompañó a su marido a la gala de los premios Grammy Latinos celebrada en Sevilla a la que el futbolista acudió junto a su hermana, un detalle que hizo tomar fuerza a las especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja.
Sin embargo, lejos de disiparse, los rumores sobre el estado de su relación no hicieron más que aumentar cuando unos días después, Pilar Rubio tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su suegra.
SERGIO RAMOS ZANJA LOS RUMORES DE CRISIS CON PILAR RUBIO
Ahora, tras guardar silencio durante este tiempo, ha sido Sergio Ramos quien ha querido zanjar cualquier tipo de especulación o rumor sobre su matrimonio, y lo ha hecho mediante sus redes sociales.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotografías presumiendo de look, unas imágenes que su marido no ha dudado en comentar poniendo fin a los rumores sobre una supuesta crisis entre ambos.
El jugador del Sevilla F.C. dejó un llamativo comentario en la publicación, dos corazones rojos y un emoji de fuego, una reacción que acalla cualquier tipo de especulación y que está siendo muy aplaudida en las redes sociales donde muchos usuarios no han dudado en responder a la acción de Ramos con comentarios como “Campeón”, “El mejor”, “Cuídala mucho y a amarse que tenéis una familia muy bonita”, “Il capitano”, o , “¿Eso es para los que hablan de más?”.
La última vez que compartieron una imagen en redes en la que ambos aparecen juntos fue el pasado 16 de noviembre con motivo del cumpleaños de su segundo hijo, Marco, unas fotografías en las que ambos aparecen cómplices y unidos junto a sus cuatro hijos.