Han pasado dos años desde que Marc Bartra y Melissa Jiménez se divorciaran de la manera más inesperada. Desde entonces, el futbolista siguió su vida amorosa con Jessica Goicoechea, mientras que la periodista no hizo oficial ningún movimiento. Sin embargo, últimamente han empezado a correr los rumores sobre el área sentimental, relacionándola con Fernando Alonso. Parece ser que habría unas cuantas pruebas que confirmarían el amor entre el piloto de Fórmula 1 y la comunicadora.

Fernando Alonso ha aprovechado el parón de su apretada agenda para verse con Melissa Jiménez y su familia. Tras pasar varios meses ajenos a los rumores que los relacionaban, los dos ya no se esconden y han decidido dejarse ver sin ningún problema por las calles de Barcelona. Ha sido allí, en la capital catalana, donde el piloto y al periodista han disfrutado de un bonito fin de semana, donde el primero ha podido estar con el círculo más cercano de su chica. Nada más aterrizar en la Ciudad Condal, algunos medios de comunicación cazaban a Melissa, que se encargó de ir a buscar al asturiano al aeropuerto. Días más tarde, los dos se dejaban ver en público, dando a entender que su amor estaría más que consolidado y marchando viento en popa.

De este modo, no hay duda de que Fernando Alonso y Melissa Jiménez han decidido olvidar sus respectivos pasados amorosos para centrarse en un futuro juntos. La estrella de Aston Martin rompió el mes de abril de este año con la austríaca Andrea Schlager tras un año de relación. Por su parte, la comunicadora estuvo saliendo durante un año y medio con el presentador Dani Martínez. Finalmente, ninguno de los dos romances llegó a más y ambos se han dado una oportunidad mutua, que, por lo visto, parece estar funcionando.

La nueva etapa de Marc Bartra

Te puede interesar:

Por otro lado, Marc Bartra se encuentra feliz en compañía de Jessica Goicoechea. El jugador del Betis empezó a salir con la modelo en verano de 2022, pero no se supo nada hasta que, en noviembre del mismo año, este filtró por equivocación unas cuantas fotos besándose con ella. Pese a que las borró de inmediato, muchos seguidores se hicieron eco de ellas y las capturaron, divulgándolas por diferentes redes sociales. Ante esta situación, el catalán no tuvo más remedio que hacer oficial su noviazgo con la también influencer. Hoy por hoy, la pareja sigue unida y apoyándose en sus retos profesionales. Un buen ejemplo ha sido la presencia del deportista, que ha aparecido junto a ella en algunos photocalls.