Tamara Gorro y Ezequiel Garay fueron los grandes protagonistas en el día de ayer, martes. Aunque su matrimonio finalizó el pasado mes de diciembre, existen numerosos indicios que explicarían una posible vuelta entre la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ y el exfutbolista. Ante los insistentes rumores que vinculan a ambos, dando pie a una segunda oportunidad a su romance, la influencer se ha pronunciado en sus redes sociales para aclarar si es o no cierta una segunda oportunidad a su matrimonio.

A través de unas stories publicadas en su cuenta de Instagram, Tamara Gorro interactuó con su comunidad de seguidores para hablar sobre la jornada del martes, que la pasó en una cala. La influencer añadió que su vida seguía su transcurso sin novedades destacables, pronunciándose para aclarar que no hay ninguna noticia reseñable: “La Gorris si alguna vez os tiene que decir algo y así lo considere, aunque no tenga obligación, lo haré. ¿Vale?”. Unas palabras que parecen indicar que por ahora no hay cambios respecto al amor 

No obstante, estas declaraciones no son suficientes para convencer a sus ‘followers’, puesto que, en las últimas semanas, Tamara Gorro ha realizado una serie de movimientos que la habrían aproximado a Ezequiel Garay. De hecho, una usuaria de Instagram ha compartido varias fotografías en las que se puede apreciar a la creadora de contenido cenando con el que fuese su exmarido en un lujoso restaurante. Por si fuera poco, las imágenes muestran a la expareja paseando cogidos de la mano y en actitud cariñosa. Al mismo tiempo, las instantáneas exponen a ambos a bordo de un espectacular barco en Ibiza.

Más tiempo juntos

Te puede interesar:

Si bien tanto Tamara Gorro como Ezequiel Garay aclararon que mantendrían un buen trato de su divorcio, la verdad es que la relación no parece haber ido más allá. De hecho, en las imágenes ya mencionadas no hay rastro de los dos hijos que tienen en común, dando a entender que los pequeños deben estar pasando estos días en compañía de algún familiar para que la influencer y el exfutbolista aprovechen más tiempo juntos.

Unido a todo esto, Tamara hace escasos meses se compró una vivienda en las islas Baleares la cual Ezequiel la ayudó a decorar. Esta casa, que es el lugar que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene como vía de escape, podría ser también el escenario de una posible reconciliación con su ex marido.