Hubo una serie que marcó una era y dejó huella en toda una generación. No fue otra que 'Los Hombres de Paco'. Una serie de Antena 3 que se estrenó en 2005 y se mantuvo en el aire hasta el año 2010. La producción, que mezclaba humor, acción y draba, seguía las desventuras cómicas y dramáticas de un grupo de policías en una comisaría de barrio, liderados por el inspector Paco Miranda.

Si hubo una pareja que conquistó a una parte importante de la audiencia fue la compuesta por Mario Casas y Michelle Jenner, quienes en la serie de Atresmedia dieron vida a Aitor y Sara, quienes protagonizaron una romántica historia de amor. Una relación que dejó huella y de la que los seguidores de la serie, y también de la pareja, han hablado en repetidas ocasiones.

Mario Casas y Michelle Jenner vuelven a trabajar juntos en Rioja Alavesa

Nueve años después del estreno de 'Los hombres de Paco', Mario Casas y Michelle Jenner vuelven a trabajar juntos en un proyecto profesional. Lo harán en, nada más y nada menos que, Rioja Alavesa, más concretamente en Elciego y Laguardia. El proyecto que les trae hasta aquí es el segundo filme de Olga Osorio, 'El secreto del orfebre', adaptación de la novela de Elia Barceló. Un libro que narra el reencuentro de un orfebre y su amor perdido, Clara, en un pueblo de Galicia, revelando secretos ocultos y explorando el poder del amor y la memoria.

Te puede interesar:

La grabación de este segundo filme de Olga Osorio se producirá entre junio y julio durante cinco semanas en Elciego y Laguardia.

Aunque no es la primera vez que Mario Casas y Michelle Jenner trabajan juntos desde que coincidieron en 'Los Hombres de Paco'. También coincidieron en la película 'Tengo ganas de ti', donde Mario Casas interpretaba a Hache y Michelle Jenner tenía un papel secundario como Gin. También coincidieron en una de las películas más vistas del pasado año en Netflix, 'Bird Box Barcelona'.