Si hace unos días el equipo de FuturLab anunciaba una nueva colaboración para su fenómeno ‘PowerWash Simulator’ con el lanzamiento de un paquete ubicado en “Fondo de Bikini”, hogar del carismático Bob Esponja, parece que las aportaciones, y como no, las nuevas áreas para poner en funcionamiento nuestras hidrolimpiadoras, continúan aumentando. En esta ocasión desde la desarrolladora nos emplazan a limpiar la sombría oscuridad para intentar dejarla lo más brillante posible con la llegada de la conocida franquicia Warhammer 40,000 este año.

Arte oficial de 'PowerWash Simulator'. Square Enix

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, pero como es habitual en este tipo de colaboraciones los jugadores deberían recibir alrededor de media docena de nuevas áreas recogidas de la popular franquicia. Ahora bien, no esperes hacer las maletas y ponerte algo fresquito para recorrer estos escenarios como si fueran el mismísimo “Fondo de Bikini”, ya que la conocida serie de Games Workshop no se caracteriza precisamente por la relajación, más bien por la oscuridad, guerras y sobre todo mugre, mucha mugre.

Todo un éxito desde su lanzamiento

Este interesante simulador distribuido por Square Enix ha resultado ser todo un éxito desde su lanzamiento, de hecho, en la actualidad cuenta con más de 7 millones de usuarios dispuestos a preparar escaleras, furgoneta y todo el material necesario para expandir nuestro negocio de limpieza de máquinas a presión y dejar reluciente hasta el último rincón.

Ilustración del contenido de 'Bob Esponja' para 'PowerWash Simulator'. Square Enix

Hasta la fecha, además de la extensa campaña principal con sus correspondientes modos extras y desafíos adicionales, el juego ha recibido interesantes paquetes de contenido extra como la mansión de Lara Croft, de ‘Tomb Raider’ o algunos escenarios y jefes finales de Midgar, con un contenido basado en ‘Final Fantasy VII Remake’, que incluye una parte de la historia no contada sobre los personajes. De cara a los próximos meses se espera el paquete ‘SquarePants Special Pack’ de Bob Esponja, con escenarios confirmados como el “Crustáceo Crujiente”, “La Calle Concha” y otros conocidos lugares de la ficción, sin olvidarnos, por supuesto, de esta interesante colaboración con la serie Warhammer 40,000.

PowerWash Simulator x Warhammer 40,000 – Teaser