Twitter ha lanzado la suscripción a su plataforma Twitter Blue, que incluye la insignia azul de cuenta verificada y funciones adicionales como la edición de 'tuits', desde 8 euros al mes.

Los usuarios de la red social de Elon Musk en el Estado ya pueden suscribirse a Twitter Blue con un plan mensual que cuesta 8 euros al mes o uno anual que reduce el pago a 7 euros mensuales, en la versión de escritorio. La versión móvil, sin embargo, tiene un coste diferente: 12 euros al mes (aunque hay una oferta de lanzamiento por 11 euros).

Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita, como la edición de 'tuits', la posibilidad de poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir vídeos a una resolución de 1080p.

Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar vídeos de mayor duración y acceder a funciones en prueba. La gran apuesta, sin embargo, es la verificación de la cuenta, que además hace que las publicaciones tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas.