"Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Este tweet del cantante David Bisbal se ha convertido en lo más comentado de la red de microblogging en las últimas horas.
Desde que el almeriense colgara esta opinión en su perfil personal, miles de comentarios han inundado la red parodiando y ridiculizando los conocimientos turísticos del cantante. "Viendo en Londres el Big-Ben... In-creible que de ahí se formase el Universo!", "¿Alguien sabe dónde está y a qué hora disparan el Gran Cañón del Colorado? Gracias" o "Nunca iría al Caribe, que dicen que está lleno de Piratas, y seguro que se intentan bajar mis canciones" son algunos de los tweets con el hashtag #turismobisbal que han convertido a Bisbal en trending toppic.
Pero a David Bisbal no le han sentado bien tantos comentarios. Un par de horas después del primer comentario escribió "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre" en Twitter. Más tarde borró los dos tweets de su perfil. Otro ejemplo de que internet y el mundo de las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.